VI Desafío Sierra de Villaluenga





VI Desafío Sierra de Villaluenga

VI Desafío Sierra de Villaluenga Ruta Corta 2021

Trail Running Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Trail Running 21 noviembre 2021

Trail Running Trail Running de 15 km

1.-ORAGANIZACIÓN: VILLALUENGAVENTURA con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga, organizan el VI DESAFIO SIERRA DE VILLALUENGA, que se celebrara los días 20 y 21 de Noviembre de 2021.
2.-CARRERAS: El día 20 de Noviembre se celebrará el SPRINT VERTICAL RUNNING, carrera contra reloj sobre un recorrido aproximado de 5,5 km, en los alrededores de Villaluenga del Rosario, con un desnivel acumulado aproximado de +/- 1110 mts (Positivo 555 m, Negativo 555 m).
El día 21 de Noviembre se celebraran dos carreras, una carrera corta sobre un recorrido aproximado de 15 km, en los alrededores de Villaluenga del Rosario, con un desnivel +/- 1240m (Positivo 620 y Negativo 620). Y una carrera larga sobre un recorrido de 24 Km, en los alrededores de Villaluenga del Rosario, con un desnivel +/- 2556m (Positivo 1278 y Negativo 1278). 3.-LUGAR DE SALIDA Y META: La salida del SPRINT VERTICAL RUNNING tendrá lugar a las 10:00h del día 20 de Noviembre de 2021 desde la Plaza de la Alameda en Villaluenga del Rosario.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Eventos similares de Trail Running en Cádiz


Otras ediciones de Desafío Sierra de Villaluenga



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.