VII Cross Pinar de la Plata

VII Cross Pinar de la Plata 2021

Cross Arcos de la Frontera (Cádiz)

Cross 07 noviembre 2021

Cross Cross de 8 km

En noviembre vuelve la carrera que recorre 8 km en un entorno de especial belleza, natural y paisajística, en los alrededores de Arcos de la Frontera y con un ambiente de lo más familiar. Próximamente más información e inscripciones al Cross Pinar de la Plata.

Eventos similares de Cross en Cádiz

Otras ediciones de Cross Pinar de la Plata

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…