V Cross Pantano del Víboras

Cross Martos (Jaén)

Cross 17 octubre 2021

Cross Cross de 14.5 km

El Cross Pantano del Víboras es un evento deportivo organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Martos en colaboración con el Club Correcaminos de Martos y el anjeo de Las Casillas de Martos. Se compone de una prueba de Cross y dos pruebas adicionales que complementan la oferta deportiva para toda la familia. Las características del evento son las siguientes:
a) CROSS de 14.5 km, con salida y llegada en el anejo de Las Casillas, que transcurre por un circuito perimetral en torno al pantano del Víboras.
b) PRUEBA DE SENDERISMO, que transcurre por el mismo trazado que el Cross, pero en sentido inverso.
c) PRUEBAS DE CATEGORIAS INFERIORES, que serán organizadas con distintas distancias por las calles del anejo.

Otras ediciones de Cross Pantano del Víboras

Sin carreras populares en 2020

Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia cada vez esta más claro que el formato que conocemos de…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.