VI Carrera Litoral

VI Carrera Litoral 2021

Carrera Popular Benalmádena (Málaga)

Carrera Popular 14 noviembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

En colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena un año más ponemos en marcha la VI Carrera Litoral y III Media Maratón Holiday World, que en esta edición volverá a pasar por Puerto Marina. Tendrá lugar el domingo 14 de noviembre de 2021 y todos los fondos irán destinados a la Fundación C.E.S.M.A. – Proyecto Hombre.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Málaga

Otras ediciones de Carrera Litoral

¡ClubRunning ha vuelto!