XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay

XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay 2022

Medio Maratón Vigo (Pontevedra)

Medio Maratón 11 abril 2022

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El club de corredores Vig-Bay organiza el XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay edp el domingo día 11 de abril de 2021. El XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay edp, carrera con un recorrido urbano e interurbano de 21.097,50 metros, podrán participar todas las personas que lo deseen, que cumplan 18 años el año de la prueba, federadas o no. El circuito está homologado por la RFEA, estando indicados todos los puntos kilométricos con una bandera señalizadora.

Eventos similares de Medio Maratón en Pontevedra

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…