VII Maratón de Logroño

VII Maratón de Logroño 2021

Maratón Logroño (La Rioja)

Maratón 03 octubre 2021

Maratón Maratón de 42.195 km

Salida de la carrera (maratón y media maratón) a las 09.00h. desde el Paseo del Espolón de Logroño. Y llegada de nuevo a Meta en el Paseo del Espolón. La salida del 10K se realizará desde un lugar diferente a las otras dos disciplinas (42K y 21K) y será a las 09.00h. en la rotonda situada entre Avda. de Lobete y Obispo Fidel García. Tiempo límite para la prueba: 5 horas y media (maratón), 2 horas y media (media maratón) y 1 hora y media (10K).

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…