XXXII Media Maratón de Valladolid

XXXII Media Maratón de Valladolid 2021

Medio Maratñon Valladolid (Valladolid)

Medio Maratñon 03 octubre 2021

Medio Maratñon Medio Maratñon de 21.097 km

Después de tener que cancelar la edición del pasado año, el Club Deportivo Atletas Populares de Valladolid ha decidido realizar la XXXII edición de la Media Maratón de Valladolid el próximo domingo 3 de octubre. Realiza tu inscripción hasta el 26 de septiembre. Debido a la pandemia, solo disponemos de 1000 plazas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.