IX Legua Urbana Nocturna La Bellota

IX Legua Urbana Nocturna La Bellota 2022

Carrera Popular Baños de la Encina (Jaén)

Carrera Popular 08 enero 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 4.7 km

El Excmo Ayuntamiento de Baños de la Encina organiza la IX edición de esta gran carrera popular, que recorre unos de los puebles medievales mejor conservados de la provincia y reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España este 2021. Este año nos daremos cita el 08 de enero a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento, la novedad radica en que recuperamos las carreras de las categorías infantiles que darán comienzo a las 18 horas.

Otras ediciones de Legua Urbana Nocturna La Bellota

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…