XXII Media Maratón Vía de la Plata

XXII Media Maratón Vía de la Plata 2021

Medio Maratón La Bañeza (León)

Medio Maratón 10 octubre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Los Ayuntamiento de La Bañeza, Palacios y Villamontan de la Valduerna, organizan conjuntamente, al amparo de los artículos 2 y 12 de la Ley 7/2006 de JCYL, la prueba deportiva denominada XXII MEDIA MARATON “VIA DE LA PLATA” con la colaboración técnica y voluntarios del Club Atletismo La Bañeza el domingo 10 de Octubre de 2021. La prueba es de carácter popular, sobre una distancia exacta de 21.097 metros la Media Maraton (distancia certificada por la Fetacyl en el año 2018), que transcurrirán ambas pruebas por las calles y caminos vecinales de los términos municipales mencionados, con salida y meta en la Plaza Mayor de La Bañeza, siguiendo por un recorrido urbano, para seguir por Santiago de la Valduerna, Ribas, Miñambres, Redelga, Palacios, Ribas, Santiago y terminando de nuevo en la Plaza Mayor de La Bañeza.

Medio Maratón Web organizador