CxM El Campillo

CxM El Campillo Recorrido Corto 2021

Carrera de Montaña El Campillo (Huelva)

Carrera de Montaña 17 octubre 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 12 km

l Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Campillo junto al Club Deportivo Trail Running El Campillo organiza, a beneficio de AFA El Campillo (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer yotras demencias) y ACAMACUM (Asociación contra el Cáncer CuencaMinera), la V CARRERA POR MONTAÑA EL CAMPILLO “UN RETOCOMPARTIDO”,prueba puntuable de laLiga Onubense de CXM de la Delegación Onubense de Montaña que se celebrará el próximo 17 deOctubre de 2021 a partir de las 10:00 h.

Carrera de Montaña Web organizador

Pruebas Carrera de Montaña en Huelva

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…