1ª Carrera Ciudad de Faro

1ª Carrera Ciudad de Faro 2021

Carrera Popular Faro (Portugal)

Carrera Popular 24 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La 1ª Carrera Ciudad de Faro está organizada por Tugas On Tour Associação Desportiva en coorganización con el Municipio de Faro y la União de Freguesias de Faro. La carrera tendrá lugar el 24 de octubre de 2021, a las 10:00 horas. El evento tendrá un carácter solidario, revertiendo 1 € de la cuota de inscripción a la Asociación de Transportistas de Trisomía 21 del Algarve, APATRIS 21.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.