IX La Montaña Solidaria

IX La Montaña Solidaria Trail Maratón 2021

Trail Running San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Trail Running 16 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 42 km

El Club Deportivo Elemental Bike & Run y Eventos Deportivos y Marketing S.L en colaboración con el Ayto. de San Lorenzo de El Escorial y la Federación de Atletismo de Madrid, organiza la novena edición de la Carrera “La Montaña Solidaria” del circuito Races Trail Running, que se celebrará el próximo sábado día 16 de octubre de 2021 a las 09:00h (*) en la localidad de San Lorenzo de El Escorial y que contará con un trail de 42 km. y 2050 m. D+ y una carrera de 20 km con 971 D+ (distancias y desniveles que podrán cambiar por motivos ajenos a la organización, hasta la resolución de los permisos en el que se publicarán las distancias y desniveles definitivos).

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Trail Running en Madrid

Otras ediciones de La Montaña Solidaria

Evolución de las carreras desde el COVID-19