43ª Cursa de la Mercè

43ª Cursa de la Mercè 2021

Carrera Popular Barcelona (Barcelona)

Carrera Popular 19 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Carrera cronometrada con salida y llegada en la av. de la Reina Maria Cristina. Distancia 10 km. La 43ª Cursa de la Mercè Presencial se celebrará el día 19 de septiembre y se dará la salida (de las 3 series previstas) en la avenida de la Reina Maria Cristina. Se realizarán 3 salidas de 2.000 corredores/as. Tres series a les 8.30h, 8.37h y 9.45h.

Carrera Popular Web organizador Galerías de fotos

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.