40ª Carrera de la Ciencia

40ª Carrera de la Ciencia 2021

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 17 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La Carrera de la Ciencia vuelve a las calles de Madrid para hacer disfrutar a los aficionados del running. Salida y meta en la calle Serrano, 117, en pleno centro de Madrid. La edición número 40 se celebrará el próximo domingo 17 de octubre de 2021.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Madrid

Otras ediciones de Carrera de la Ciencia

Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019