XX Media Maratón de San Sebastián

XX Media Maratón de San Sebastián 2021

Medio Maratón San Sebastián (Guipuzcoa)

Medio Maratón 03 octubre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Media Maratón de San Sebastián y La Carrera 10k están organizadas por la S.D. Sportmagic bajo la producción de Streetmarketing Event Company e impulsado por Deportes Apalategui. El Domingo 3 de octubre de 2021 se celebra el 20 aniversario de la Media Maratón de San Sebastián con salida para las 2 distancias a las 10:00 de la mañana en el Boulevard Donostiarra. Para la Media Maratón la distancia es de 21,097 Km y cuenta con un recorrido de dos vueltas idénticas con salida y llegada en el Boulevard Donostiarra. El recorrido de La Carrera 10k consta de una vuelta al circuito con una distancia total de 10 Km con salida y llegada en el Boulevard Donostiarra.

Medio Maratón Web organizador

Ediciones de Media Maratón de San Sebastián

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…