VI Carrera Popular Villa de Monda

VI Carrera Popular Villa de Monda 2021

Carrera Popular Monda (Málaga)

Carrera Popular 18 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 11.5 km

El EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MONDA organiza la VI Carrera Popular “VILLA DE MONDA”, incluida en el VII Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Málaga. La prueba tendrá lugar el día SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021 a partir de las 10:00 de la mañana.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Málaga

Ediciones de Carrera Popular Villa de Monda

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus