64ª Carrera Urbana Feria de Nerja 10K





64ª Carrera Urbana Feria de Nerja 10K

64ª Carrera Urbana Feria de Nerja 10K 2021

Carrera Popular Nerja (Málaga)

Carrera Popular 03 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El club Nerja de Atletismo. Trops-Cueva de Nerja organizará el próximo domingo 3 de Octubre la 64ª Carrera Urbana Feria de Nerja, sobre la distancia de “10 k” con un circuito de una sola vuelta. Este circuito urbano de 10.000 metros discurrirá por buena parte de las zonas más bonitas de la localidad de Nerja. La salida y meta estarán ubicadas en el Estadio Enrique López Cuenca y el control de la prueba se cerrará a la 1 hora y 15 minuto


Eventos similares de Carrera Popular en Málaga





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    Las 9 mejores carreras de 2019 en Cádiz

    Como corredores buscamos razones para participar en cada carrera, la primera puede ser un precio asequible al servicio prestado, además la bolsa de corredor es muy valorada sobre todo para corredores noveles, pero lo más señalado es el recorrido. Un recorrido divertido con gente animando y por lugares de interés suele ser lo más buscado por los corredores. Hay varias características que hacen la prueba más atractiva como la calidad de los avituallamientos, spiker, clasificaciones online…

    Sin carreras populares en 2020

    Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia cada vez esta más claro que el formato que conocemos de…