Galapatrail Sunset

Galapatrail Sunset 2021

Trail Running Galapagar (Madrid)

Trail Running 18 septiembre 2021

Trail Running Trail Running de 24 km

El Trail de Galapagar contará con 2 distancias: Una larga de cerca de 24 kilómetros y 580m de desnivel acumulado, y una más corta, de 12 Kms y 350 metros de desnivel. Se trata de una prueba que discurre por los montes del término municipal de Galapagar, Las Rozas y Colmenarejo, con altitudes entorno a los 850 metros en todos los casos, y que permite visualizar una panorámica espectacular de la Capital al atardecer, disfrutando de la noche y de la actividad física en horarios en los que el calor no resulta tan asfixiante como en las horas centrales del día.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Madrid

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.