XL Vuelta Pedestre Morón de la Frontera Manuel Jiménez Panal

XL Vuelta Pedestre Morón de la Frontera Manuel Jiménez Panal 2021

Carrera Popular Morón de la Frontera (Sevilla)

Carrera Popular 12 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 8.4 km

Organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera y en colaboración con el Club Deportivo Arunci de nuestra ciudad. ARTº. 2: La prueba se celebrará el 12 de septiembre de 2021, a las 9:30h por el casco urbano de la ciudad, y META/SALIDA: PISTA ATLETISMO C.D. ALAMEDA.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.