III Memorial Andrés Pérez CSIF

III Memorial Andrés Pérez CSIF 2021

Carrera Popular Granada (Granada)

Carrera Popular 19 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

La carrera solidaria III Memorial Andrés Pérez CSIF 2021 ya tiene fecha oficial confirmada por los organizadores. Se celebrará el próximo 19 de septiembre de 2021, domingo. Un año más, este extraordinario evento tiene un fin totalmente solidario. Todos los beneficios recogidos en el evento, irán destinados a la Asociación Relevos x la Vida contra el Cáncer Juvenil.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.