III Trail Pirata Sierra San Cristobal

III Trail Pirata Sierra San Cristobal 2014

Trail Running Jerez de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 09 noviembre 2014

Trail Running Trail Running de 19 km

El CLUB TRAIL PIRATA JEREZ organiza el III TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTÓBAL, que se celebrará el 9 de noviembre de 2014. La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 19 km y un desnivel acumulado de aproximadamente 1.000 m. (500 d+ y 500 d?).
En esta edición parte de lo recaudado tendrá un fin solidario, siendo a beneficio de la “Asociación Autismo Cádiz”. Por cada inscripción se cederá 1 euro, además de todo lo recaudado en la barra que servirá comida y bebida en el evento, así como por otros conceptos.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Pirata Sierra San Cristobal

Nuestro propósito