I Media Maratón Toruños-Algaida

I Media Maratón Toruños-Algaida 2013

Medio Maratón El Puerto de Santa María (Cádiz)

Medio Maratón 21 abril 2013

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

EL TRIPUERTO ‐OK+ organiza y desarrolla esta prueba dentro de sus eventos para el año 2013 en colaboración con la concejalía de Juventud y Deportes y Parque Metropolitano de los Toruños, con la intención de fomentar la actividad física entre los adultos de la localidad, así como para ampliar la oferta deportiva de la Ciudad y consolidar este evento dentro del calendario local.
El importe y plazo de inscripciones será de diez euros (10 €) desde el 06.03.2013 hasta el 31.03.2013 y de trece euros (13 €) desde el 01.04.2013 hasta el 08.04.2013 a las 14:00 hora. No se admitirán inscripciones el día de la Prueba.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Toruños-Algaida

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….