36 Media Maratón Ciudad de Granada

Carrera 36 Media Maratón Ciudad de Granada

sábado 28 de abril 2018 en Granada (Granada)

  • Modalidad: Medio Maratón
  • Distancia: 21.097 km
  • 4 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 5:35 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 1352 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organiza la 36 Media Maratón “Ciudad de Granada”, carrera urbana a pie de 21.097,5 metros en la que pueden participar todas las personas, federados o no, y atletas extranjeros que cumplan con la normativa de la RFEA e IAAF, no exista sobre el titular de la misma sanción de alguna clase en la fecha tope fijada para la inscripción, y tengan 18 años cumplidos el día de la prueba y cumplan con los requisitos exigidos.
Martín Fiz participará en la próxima edición de la Media Maratón Ciudad de Granada, que se disputará el próximo 28 de abril. El alcalde de Granada, Francisco Cuenta, junto al maratoniano español presentaron en Fitur la carrera, considerada la media maratón más bonita de España.
Se limita el número máximo de participantes a un total de 4.500 atletas.
La Media Maratón tendrá lugar el día 28 de abril de 2018. La salida se dará a las 19:30 h. desde Avda. Emperador Carlos V, y la Meta estará situada en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (C/ Pedro Torres de Morales, junto Avda. Emperador Carlos V). La salida de la categoría de discapacitados en silla de ruedas se dará a las 19:29 horas.

Otras ediciones