21k Ciudad de Huelva 2024



Novedad

Actualización de la carrera

  • 04 marzo 2024
  • |
  • Alejandro
  • |
La 21K Ciudad de Huelva que debía celebrarse este próximo domingo 10 de marzo se celebrará finalmente el próximo 3 de noviembre. Así lo ha decidido la organización al constatar que concurren causas de fuerza mayor que impiden que pueda disputarse en la fecha fijada inicialmente. Tras analizar todos los requisitos necesarios para su disputa, ésta ha optado por su aplazamiento para que la celebración se pueda realizar con todas las garantías de seguridad y calidad que merecen los atletas inscritos.
Como alternativa, la organización ya trabaja en la nueva fecha elegida. Será el 3 de noviembre cuando Huelva pueda disfrutar de su primera media maratón de la historia con carácter oficial. Se trata de una prueba verificada por la Federación Española de Atletismo que permite a la ciudad integrarse en el calendario nacional de gran fondo. No obstante, desde la organización se garantiza la devolución del dorsal a aquellos corredores que no puedan participar en la nueva fecha así como respetará el de quienes sí puedan competir el 3 de noviembre.
Los atletas recorrerán por las calles de la ciudad un circuito homologado por la RFEA y prueba incluida en su calendario de carreras nacional e internacional, siendo señalizado cada kilómetro con un monolito vertical y controlado en todo momento por la organización. La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento de Huelva.

Añadir novedad

  • Inserta una actualización de la carrera
Elige el tipo de tu actualización.
Comienza por https://www
La actualización requiere ser aprobada y si no cumple las condiciones será eliminada. El tiempo máximo de revisión son 24 horas.






La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para confirmar los datos y obtener la información más actualizada sobre la carrera. Háganos saber si falta algún dato o es incorrecto enviando un correo electrónico.
Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como "¿Cuándo llegará mi dorsal?", "¿Como es el recorrido?", "¿Recibieron mi inscripción para la carrera?" etc... Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.
Si eres el responsable del evento o carrera puedes ver las tarifas y mejorar la información para conseguir incrementar tu visibilidad y aumentar las inscripciones. Escríbenos si tienes alguna duda.