El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla «Guardar» o «Descartar» después de completar una actividad?

No te asustes, este problema está relacionado con el ciberataque que encriptó algunos de los sistemas de Garmin, el pasado jueves 23 de julio y ocurre cuando el reloj no ha completado una sincronización exitosa recientemente.

Para solucionar el error al guardar la actividad solo tienes que seguir las instrucciones para solucionar el problema que detallan en su página web.

Instrucciones para solucionar el problema

La aplicación Garmin Connect en nuestro móvil debe permanecer en primer plano durante la sincronización de nuestra actividad y avisan que la pantalla del teléfono no se debe apagar.

Y si la sincronización no se pudo realizar a través del móvil, recomiendan que se sincronice el reloj con Garmin Express desde un ordenador. 

Puedes seguir los pasos que detallan en la web del Departamento de Asistencia de Garmin.

Deja un comentario