Ya está la App de ClubRunning para iOS, Android y PC

Hace varios años sacamos una App nativa de ClubRunning para Android, esta app era algo básica y al trabajar de forma convencional nos limitaba en la actualización de contenido. Además muchos usuarios nos pedían una app para iPhone, la cual no podíamos desarrollar por los costes.

Pues hemos estado trabajando en un nuevo desarrollo de la web, hemos creado una PWA. Las PWA son una evolución natural de las aplicaciones web ya que disipan la barrera entre la web y las aplicaciones nativas. Se trata de toda una nueva experiencia de usuario construida con las tecnologías web más avanzadas. Diseñadas para ofrecer experiencias de usuario rápidas, altamente optimizadas y seguras, que reduce las distancias entre las Webs y las Apps Nativas.

Con esta nueva App podrás tener la app de ClubRunning en cualquier dispositivo ya sea móvil Android, iPhone incluso en un iPad. En esta versión encontrarás muchos más servicios y secciones que en la web tradicional no están.

Cuáles son los beneficios de la PWA

• Es progresiva: funciona en todos los navegadores.
  • Responsive: Se adapta a cualquier dispositivo móvil y fijo.
  • No necesita conexión a internet: gracias a una característica denominada Service Worker podrás tener tu calendario sin conexión a internet. Ten en cuenta que tampoco podrá actualizarse hasta que te conectes a la red. Igualmente algunas secciones deben tener conexión para funcionar.
  • Aspecto visual: la interacción y su estilo es igual que en las aplicaciones nativas.
  • Actualizable: no es necesario pasar por tiendas de aplicaciones, gracias al service worker.
  • Es segura: gracias a su uso del protocolo TLS (Transport Layer Security).
  • Instalable: tú como usuario, puedes guardar la PWA en tu pantalla de inicio tal y como lo haces con una aplicación nativa, sin tener que hacerlo desde la tienda de aplicaciones.
  • Linkeable: Puedes compartir su URL, por WhatsApp, Messenger, etc.
  • Notificaciones: permite enviar notificaciones push. (Actualmente en desarrollo.)

Instalar la PWA de ClubRunning

Puedes instalar fácilmente un acceso directo en la pantalla de inicio del dispositivo. El icono de ClubRunning se verá como cualquier App nativa.

Instalar la PWA en iOS

1. Accede a www.clubrunning.es/movil/ y pulsa el botón de Compartir
2. Pulsa la opción Añadir a pantalla de inicio
3. Añádelo pulsando el botón Añadir

Instalar la PWA en Android

1. Automáticamente, al abrir www.clubrunning.es/movil/ te preguntará si quieres añadir el icono, sólo hay que hacer clic en Añadir ClubRunning a la pantalla de inicio.

2. En caso de que sea descartado puede ser instalada fácilmente accediendo al menú de Chrome y pulsando la opción Instalar aplicación.

Instalar la PWA en un Ordenador Mac o Windows

1. Entra en el navegador Chrome y a continuación en www.clubrunning.es/movil/. En la barra de navegación a la derecha encontrarás un botón para Instalar la aplicación de ClubRunning.

Aprovecha la App con ClubRunning Premium

Algunas funciones solo están disponibles para usuarios Premium de ClubRunning. Es la forma de agradecer el apoyo mostrado de estos corredores a este proyecto. Por solo 9,99€ al año tú también puedes apoyar a ClubRunning y además tener todas las ventajas en tu móvil.

• Más Información: acceso al meteo del día de la carrera, posibilidad de añadir la carrera a tu calendario y ver el ritmo medio de los participantes.
  • Carreras no terminadas: aunque no termines una carrera podrás guardar el tiempo y ver el ritmo real.
  • Sin publicidad: Navegación por todo el site sin publicidad.
  • Planes de Entrenamiento: consigue tu plan de entreno personalizado para una carrera con nuestro Plan de Entrenamiento creado por profesionales (Sin límite).
  • Estadísticas: historial completo de carreras y consulta tu ritmo, km recorridos.
  • Guardar Fotografías: en cada carrera podrás guardar tus imágenes destacadas.
  • Forma Física: lleva el control de tu cuerpo con la Frecuencia Cardíaca Máxima y Peso / IMC.
  • Zonas de Entrenamiento: zonas de entrenamiento por frecuencia cardiaca y zonas de entrenamiento por ritmo de carrera umbral.
  • Crear Clubes Privados: con acceso a más servicios para la gestión de socios.
  • Sin compromiso de permanencia: cancela cuando quieras.
  • Ayudas a seguir mejorando los servicios: creado por corredores para corredores tu confianza nos permite seguir creciendo.

Prueba 15 días GRATIS

Disfruta de todas las ventajas con ClubRunning PREMIUM