4 películas para ver de Running este fin de semana

Brittany Corre Una Maratón

Brittany Forgler, una chica divertida y extrovertida, es la mejor amiga de todos, excepto de sí misma. Sus fiestas, su trabajo precario y sus relaciones tóxicas la están quemando. No tiene ni dinero para un gimnasio y es demasiado orgullosa para pedir ayuda. Está perdida. Hasta que su vecina la anima a correr. Al poco, se fija una meta impensable: la Maratón de la Ciudad de Nueva York.

Ver en Amazon Prime Gratis

Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series con un periodo de prueba GRATIS de 30 días.

https://www.primevideo.com/

El héroe de Berlín

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Ver en Youtube por 17,99€

McFarland

Año 1987. Despedido como entrenador del equipo de fútbol americano de una escuela secundaria de Boise, Idaho, Jim White debe aceptar un trabajo en un centro escolar de McFarland, una pequeña ciudad California habitada sobre todo por inmigrantes hispanos. Allí se hará cargo de un grupo de jóvenes atletas, a los que introducirá en la especialidad de las carreras de campo a través.

Ver en Youtube por 11,99€

Vivir sin parar

Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Incluso ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956. Pero los días de gloria han pasado. Ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en un asilo donde para entretenerse solo puede elegir entre el coro o las clases de manualidades. Y no aguanta más. Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y cuidadores empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de “casi” todos sus vecinos de residencia. Pero las circunstancias propias de su edad le hacen caer en una gran depresión. Tendrá que buscar fuerzas para recuperar la ilusión, alcanzar su objetivo y cumplir la promesa que ha hecho a Margot.

Ver en Amazon Prime Gratis

Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series con un periodo de prueba GRATIS de 30 días.

https://www.primevideo.com/

Deja un comentario