contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

¿Qué son las Insignias?

Las insignias (badges) son una forma de celebrar un logro y mostrar el progreso. En nuestro caso se conciben como iconos que permiten conocer visualmente los éxitos que un runner adquiere, Insignias de tal forma que el usuario puede crear un mapa de insignias que representa los retos deportivos alcanzados. Los badges cuentan la historia del corredor. La colección de insignias a través de los años podría convertirse en un cofre de los recuerdos para los usuarios, que recuperarían con mayor facilidad sus experiencias deportivas pasadas.
Solo tienes que marcarte tus objetivos e ir cumpliéndolos. Añade tu marca en ClubRunning.es y consigue tus Insignias. Con el tiempo estas insignias irán evolucionando contigo y además tendrán premio. Comenzamos?

¿Qué Insignias hay?