contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?
Aquí te mostramos algunos consejos y ayuda para utilizar ClubRunning.es y sacarle en máximo provecho.

Registrarse en ClubRunning.es

Rincón del usuario

Cuando accedes con tu usuario y contraseña tienes disponible un menú en la parte superior derecha de la web con varias opciones.

Buscar y guardar una prueba

Utiliza el buscador o el calendario para encontrar una prueba, encuentra carreras del pasado o aquellas que todavía no se hayan realizado. Puedes buscar por Fecha, Modalidad, Provincia o Ciudad. Una vez que encuentres tu prueba pincha en el botón "Guardar" para almacenarla en tu zona privada.

Añadir tu marca

Una vez guardada tu prueba puedes entrar en "Mis Pruebas" y añadir tu marca. Tambien puedes eliminar una carrera guardada de tu listado.

Servicios en cada prueba

Además de guardar tus carreras y añadir tu tiempo tienes servicios extra en cada prueba como comentarios, calendario, fotos....

Menú inferior

En la parte inferior de todas las páginas encontrarás un menú con muchas opciones y servicios.
¿Los conoces?

Video demostración

¿Sigues necesitando ayuda? Escríbe a info@clubrunning.es