Suscríbete como Atleta Plus y consigue todos los servicios

Consigue acceso ilimitado a la información de todas las carreras, crea tu historial deportivo con el tiempo realizado. Ahora prueba 30 días gratis sin compromiso de permanencia ¡Cancela cuando quieras!

Atleta Plus
Mensual
30 días gratis sin compromiso de permanencia
Servicios Exclusivos
Información carreras
Enlace a Clasificaciones
Enlace a Galerías de Fotos y Videos
Guardar carreras y Añadir tiempo
💙 Apoyas a ClubRunning 💙
Sin Publicidad en toda la web
Historial y estadísticas de carreras
Análisis y estudios de carreras ClubRunning
Exportar carreras (Excel, CSV, PDF)
Descarga de artículos de Atletismo
Timeline con tus carreras por año
Suscribirme

Ventajas de formar parte de ClubRunning

Toda la información

Encuentra los datos más importantes de cada carrera. Además encontrarás un enlace a la web del organizador y a las clasificaciones.

Calendario de carreras

El calendario de carreras de España más completo que incluye las clasificaciones. Todas las modalidades deportivas de carrera a pie.

Guarda tus carreras

Una vez finalizada tu carrera puedes guardar el tiempo que has realizado. En las pruebas de atletismo además te aparecerá el ritmo.

Galerías de fotos

Todas las galerías de fotos y videos que encontremos estarán disponibles. Además ordenadas por las carreras guardadas.

Historial deportivo

Guarda las carreras que te interesan y a las que finalizas les puedes añadir el tiempo realizado, y con ritmo.

Estadísticas de carreras

Consigue estadísticas completas de todas tus carreras para poder ver tu evolución a través del tiempo.

Artículos Atletismo

Descarga de artículos de Atletismo sobre ritmos, nutrición y mucho más.

Sin publicidad

Ten una experiencia web libre de anuncios para que puedas ver el contenido que realmente es importante para ti.

Cancela cuando quieras

No hay permanencia. Tu decides cuando cancelas tu Plan con total transparencia y a través de la web.

Exportar todos los datos

Puedes exportar los datos de las carreras en formato Excel o PDF. De esta forma podrás gestionarlo y guardarlo donde quieras.

Apoyas a ClubRunning

Tu ayuda es importante, ClubRunning lleva mas de 5 años sin ingresos recurrentes pero con gastos de gestión. ¡GRACIAS!

Comunidad ClubRunning

Participa con otros usuarios que tienen intereses en común contigo. Envía mensajes y sigue a otros usuarios.

Estadísticas de ritmos

Te mostramos tu ritmo medio de las carreras realizadas, y además comparado con el ritmo del resto de usuarios de ClubRunning.

Análisis de carreras

Encuentra informes con la información de todas las carreras de la BBDD de ClubRunning con gráficos de forma muy visual y entendible.

Popularidad de carreras

Conoce cuantos corredores/as participan en cada carrera y tienen la carrera guardada, ademas de incluir reseñas de tu experiencia.

Atleta Plus
Mensual
30 días gratis sin compromiso de permanencia
Servicios Exclusivos