Apertura de las inscripciones del XL Cross Internacional de Itálica



El próximo lunes 3 octubre a partir de las 10:00h, se abrirá el plazo de inscripción de atletas para la próxima edición del Cross Internacional de Itálica, que este año celebra su 40 aniversario.

En esta edición podrán inscribirse de forma totalmente gratuita cuantos/as atletas, y escolares lo deseen, de las categorías Pitufos, Sub 10 (Benjamín), Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil), Sub 16 (Cadete), sub 18 (juveniles) y sub 20, masculinas y femeninas.

Por su parte, los atletas populares, incluidas las categorías sénior y máster, deberán abonar una cuota de inscripción de 6 euros por la que tendrán derecho, además del dorsal, a una bolsa del corredor.

Finalmente, la prueba cross popular relevo mixto estará abierta a equipos conformados por 4 personas (2 mujeres y 2 hombres) a partir de los nacidos en 2006 y anteriores, teniendo una cuota de inscripción de 20 euros, por la que cada miembro percibirán también su respectivo dorsal y bolsa del corredor.

Noticias completa en https://www.crossinternacionaldeitalica.es/es/actualidad/noticias/Empieza-la-cuenta-atras-para-la-apertura-de-las-inscripciones-del-XL-Cross-Internacional-de-Italica/

Deja un comentario