Agotadas las inscripciones para la Media Maratón Cross La Puebla Del Río



Menos de dos días, concretamente 25 horas y 44 minutos, han durado las inscripciones de la Media Maratón Cross La Puebla Del Río, en total se han agotado los 750 dorsales disponibles y la organización ha abierto una lista de espera.

La Media Maratón se celebra el 16 de enero a las 11:00 y se habilitarán 5 puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido (kilómetros 3.5, 6.5, 10.5, 14 y 18.5, aproximadamente).

La localidad de La Puebla del Río, en su núcleo urbano, se sitúa a 14 kms al sur de Sevilla. La prueba tiene un recorrido rural que en su mayor parte transcurre por un enclave de alto valor paisajístico que contrasta su belleza con la dureza de su recorrido, lleno de multitud de cuestas, barrancos de agua y cañadas, formando “trialeras”, que dotan a la carrera de una dureza inusual para un lugar tan cerca de la capital sevillana.

Recorrido

Perfil

 

Si no has podido inscribirte a la carrera puedes buscar otras opciones, utiliza el calendario de ClubRunning y encuentra tu próxima carrera según la provincia y modalidad.

Deja un comentario