contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Fan-Pin Miguel de Cervantes

Fecha LugarModalidadDistancia
15/10/2016 San Fernando (Cádiz) Carrera Obstáculos 8 km
Información
El próximo día 15 de octubre tendrá lugar la celebración de la Carrera Benéfica FAN-PIN "Miguel de Cervantes" organizada por el Tercio de Armada, en su primera edición cívico-militar y en la que los beneficios de la cuota de inscripción serán destinados a las obras benéficas que la Asociación Nuestra Señora del Carmen (Damas del Carmen) lleva a cabo en la Bahía de Cádiz.
La carrera consiste en la realización de un recorrido de unos 8 Km. de longitud, por un terreno que combina tramos de asfalto, agua, tierra y fango y entre los que además, se incluyen obstáculos, y para los que es necesario además de correr, saber nadar y estar en condiciones físicas y mentales adecuadas para afrontarlo con garantías.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

16 - 03 - 2019
en San Fernando ..
14 - 07 - 2019
en La Barca de la ..
Otras ediciones
Galería de fotos

Han visitado la prueba 1498 corredores y la valoración de los participantes es de 5 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba