contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Trail Playa del Castillo

Fecha LugarModalidadDistanciaDesnivelPrecio
02/09/2018 San Fernando (C√°diz) Trail Running 13 km +45 m 17 €
Información
El próximo 2 de septiembre y organizada por el Club Deportivo Gadeiras Sport y el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con Islapol, Escuela de Ciclismo Isla de León, Club Halterofilia Isla de León y ClubRunning.
El I TRAIL PLAYA DEL CASTILLO es una carrera a pié, en régimen de semi-autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo sobre un circuito de 17 Km. aproximadamente por terreno de asfalto, sendero y arena por la playa.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2018-09-16
Antonio Cardeno:
Espectacular ambiente, organización de diez y recorrido precioso. Para repetir!!
2018-08-29
Alejandro Pérez:
Actualización Reglamento:
1.- Por razones ajenas a la organización se modifica zona de meta quedando ubicada dentro de
la playa de Camposoto 1ª acceso a la playa, junto al Chiringuito, esto afectará a la distancia de
la prueba viéndose reducida quedando en 15100m aproximadamente.
2.- La salida ser√° neutralizada a las 10:00h desde el descampado Centro de Visitantes, d√°ndose
el pistoletazo de salida una vez lleguen los corredores a la altura del arco de meta, situado en
la playa de Camposoto.
3.- Material Obligatorio. El recipiente de 250ml es aconsejable no obligatorio ya que en los avituallamientos
habrá líquido para rellenar dicho recipiente.
4.- Avituallamientos.
Dispondremos de 4 avituallamientos.
1¬ļ km 4,40 aproximadamente (l√≠quido).
2¬ļ km 10,65 aproximadamente (l√≠quido y solido).
3¬ļ km 13,35 aproximadamente (l√≠quido y solido).
4¬ļ km 15,10 Meta (l√≠quido y solido).
2018-08-06
Alejandro Perez:
El I Trail Playa del Castillo tambien tendr√° carreras de menores, te avanzamos toda la informaci√≥n: 🔥 Una vez lanzada la carrera de mayores a las 10:00 se proceder√°n a realizar las carrera de menores sobre las 10:15, empezando por las categor√≠as mayores. La inscripci√≥n es 2‚ā¨ y todos los ni√Īos tienen medalla, botell√≠n de agua, fruta y alguna sorpresa m√°s. Adem√°s habr√° un hinchable para que los ni√Īos disfruten. Hay un total de 100 plazas para los m√°s peques.
2018-07-19
Juan Carlos Aguilar Villar:
El d√≠a 11 de Agosto, el C.D. Gadeiras Sport, realizara un entreno nocturno 2¬ļ entreno y √ļltimo. Al finalizar entreno se dar√° un tentempie
2018-05-26
Alejandro Perez:
Entrenamiento conjunto el 24 de junio del Trail Playa del Castillo
2018-05-14
2018-05-13
Juan Carlos Aguilar Villar:
A 00:00 Horas del día 14 de Mayo, se abren inscripciones.
2018-05-07
Club Running:
Ya esta disponible la APP del Trail Playa del Castillo desc√°rgala y ser√°s el primero en enterarte de todas las novedades.

También te puede interesar...

13 - 04 - 2019
en Tarifa ..
19 - 05 - 2019
en Jimena de la Fr ..
08 - 12 - 2019
en Sanl√ļcar de Ba ..
Otras ediciones
Galería de fotos

Han visitado la prueba 5328 corredores y la valoración de los participantes es de 3.9 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.