contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Carrera Solidaria Crucera Ifitness

Fecha LugarModalidadDistanciaPrecio
03/12/2017 Cadiz (Cádiz) Carrera Popular 5 km 10 €
Información
La Muy Ilustre, Antigua, Venerable, Franciscana, Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la VERA+CRUZ y Nuestra Señora de la SOLEDAD y el Gimnasio “Ifitness Cádiz” organizan la I Carrera “CRUCERA IFITNESS” el día 3 de Diciembre de 2017 en Cádiz a las 10:30 h., con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz y empresas locales anexas especificadas al final de este escrito.
Se trata de una carrera benéfica a favor de la Bolsa de Caridad “Melquíades Brizuela Carceller” de la decana corporación gaditana, para hacer frente a sus numerosas obras sociales y de caridad, tales como la atención a los menores acogidos en los centros “Rebaño de María” de nuestra ciudad, el Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de niños y jóvenes bielorrusos, la colaboración con las misiones franciscanas en Kenia y Perú, las aportaciones al fondo de solidaridad del Consejo Local de HH y CC y el cuidado de los hermanos más necesitados de la propia corporación, además de la llamada de cualquier colectivo humano que solicite nuestra ayuda, en el sentido generoso y solidario en el que siempre hemos actuado en esta franciscana Cofradía.
El recorrido será de 5 km pudiéndose realizar corriendo o andando. La Salida y la Meta tendrán lugar en el Parque Celestino Mutis (frente al Corte Inglés y junto al Parque de Bomberos -punto de encuentro-), en una sola ida y vuelta por la Bahía de Cádiz.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

20 - 01 - 2019
en Jerez de la Fro ..
11 - 11 - 2018
en San Fernando ..
01 - 11 - 2018
en Cádiz ..

Galería de videos

Han visitado la prueba 1282 corredores y la valoración de los participantes es de 3.6 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.