contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Running Series Belmez

Fecha LugarModalidadDistancia
24/09/2017 Belmez (Córdoba) Carrera Popular 10 km
Información
El Running Series Belmez Peñarroya-Pueblonuevo forma parte del circuito de carreras Running Series 2017, celebrándose el 24 de septiembre Parte del coste de la inscripción irá destinado A FAVOR DE UNICEF.
Hay tres tipos de pruebas:
1º Carrera infantil Obra Social La Caixa Carrera por la Integración. En la carrera infantil podrán participar niños/as de 3 a 16 años, organizados en equipos de 4 corredores que realizaran el recorrido establecido para cada categoría a modo de relevos, entrando en la meta todo el equipo al completo, con el objetivo de promocionar los valores de este evento.
2º Carrera Familiar Obra Social La Caixa Carrera por la Integración. Podrán participar toda aquella persona que lo desee, organizados en equipos familiares de al menos 3 corredores, que deberán realizar todo el recorrido conjuntamente, promoviendo los valores deportivos de este evento.
3º Carrera Absoluta Running Series 5 y 10 k. Se podrá participar de manera individual, parejas o equipos de 4 corredores en una de las modalidades: 5 ó 10 km, debiendo realizar cada miembro del equipo la totalidad del recorrido según se formalice la inscripción en una de las pruebas. Solamente se podrá optar a los premios establecidos para una de las modalidades y categoría de participación.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

27 - 01 - 2019
en La Victoria ..
30 - 12 - 2018
en Moriles ..
24 - 02 - 2019
en Santaella ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 247 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.