contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Running Series Belmez

Fecha LugarModalidadDistancia
24/09/2017 Belmez (Córdoba) Carrera Popular 10 km
Información
El Running Series Belmez Pe√Īarroya-Pueblonuevo forma parte del circuito de carreras Running Series 2017, celebr√°ndose el 24 de septiembre Parte del coste de la inscripci√≥n ir√° destinado A FAVOR DE UNICEF.
Hay tres tipos de pruebas:
1¬ļ Carrera infantil Obra Social La Caixa Carrera por la Integraci√≥n. En la carrera infantil podr√°n participar ni√Īos/as de 3 a 16 a√Īos, organizados en equipos de 4 corredores que realizaran el recorrido establecido para cada categor√≠a a modo de relevos, entrando en la meta todo el equipo al completo, con el objetivo de promocionar los valores de este evento.
2¬ļ Carrera Familiar Obra Social La Caixa Carrera por la Integraci√≥n. Podr√°n participar toda aquella persona que lo desee, organizados en equipos familiares de al menos 3 corredores, que deber√°n realizar todo el recorrido conjuntamente, promoviendo los valores deportivos de este evento.
3¬ļ Carrera Absoluta Running Series 5 y 10 k. Se podr√° participar de manera individual, parejas o equipos de 4 corredores en una de las modalidades: 5 √≥ 10 km, debiendo realizar cada miembro del equipo la totalidad del recorrido seg√ļn se formalice la inscripci√≥n en una de las pruebas. Solamente se podr√° optar a los premios establecidos para una de las modalidades y categor√≠a de participaci√≥n.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios PREMIUM

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

Reserva tu alojamiento para la carrera

Booking.com

También te puede interesar...

08 - 06 - 2019
en Córdoba ..
08 - 06 - 2019
en Belalc√°zar ..
02 - 06 - 2019
en La Carlota ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 367 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Carreras destacadas

14 - 08 - 2019