contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Carrera Urbana UPACESUR con Banco Mediolanum

Fecha LugarModalidadDistancia
03/12/2016 Jerez de la Frontera (Cádiz) Carrera Popular 11 km
Información
Lugar del evento: Jerez de la Frontera (Cádiz) - Entorno instalaciones Upacesur y Laguna de Torrox
Fechas de inscripción: Hasta el 27 de noviembre de 2016
Cuota inscripción: Desde 9€ (gastos de gestión incluidos)
Descuentos para socios de Upacesur y portadores del Carné Jóven Europeo.
La III Carrera Urbana “UPACESUR con Banco Mediolanum” está organizada por UPACESUR (entidad sin ánimo de lucro) y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Jerez y con el apoyo de Mediolanum @próxima. Es una PRUEBA SOLIDARIA que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar las obras de reforma que permitirán ampliar el Centro de Rehabilitación y Centro de Atención Infantil Temprana para personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades de la entidad.
OBSERVACIONES:
Recuerda que la carrera URBANA es COMPETITIVA; consta de diversas categorías en función de la edad y en todas ellas pueden participar personas con o sin disCapacidad. La distancia del recorrido es de 11 kms. aproximadamente. El cronometraje será efectuado por la empresa GESCON-CHIP mediante sistema de cronometraje BIBTAG (chip desechable en el dorsal) lo que implica pasar obligatoriamente por las alfombras de control. Habrá control de salida y meta.
Debido a las condiciones del trazado autorizado para esta prueba, las handbikes solo podrán participar en modo exhibición (siguiendo el ritmo general del pelotón, quedando prohibido expresamente en el reglamento su participación en modo competición). Por lo tanto, deberán inscribirse en la carrera FAMILY RUN.

Existe un “DORSAL 0” para todas aquellas personas que quieran colaborar con esta prueba solidaria (no da derecho a competir ni a camiseta de regalo). El importe del donativo es de 8 euros y el procedimiento a seguir es el mismo que el de una inscripción normal pero eligiendo la categoría Dorsal 0.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2016-12-03
José Carlos Sánchez Benítez:
Coincido en que ha salido todo muy bien y he disfrutado mucho. Gracias por los videos Sergio Mesa y las fotos que se han subido.
Karlos Mora:
Desde mi humilde comentario....agradecer a esta III carrera upacesur de jerez por cómo a saludo todo. ....y el llegar a meta y ese gran recibimiento a nosotros los corredores y llegar a esa carpa y encontrarte con esa gran variedad de productos de recuperación hacia los corredores. ..genial genial genial. .... esperando para la IV.......gracias
Jonathan A L:
Buena carrera la de hoy, al final el tiempo se portó, para el año que viene repito.
Sergio Mesa Pérez :

Video de las entradas en meta

Sergio Mesa Pérez :

Video de la carrera, paso primera vuelta por la pequeña subida de la Laguna Torrox

2016-12-02
Karlos Mora:
Gracias Jaime....por esa gran información, esperemos que nos respete la lluvia.....un saludo.
2016-12-02
Jaime Sánchez:
He hecho el recorrido esta mañana, para los que no lo conozcan, es salida desde UPACE hacia los lagos, dos vueltas y de nuevo a UPACE. Prácticamente llano en su totalidad, mucho cuidado si váis en grupo porque hay muchos boquetes y con los bancos de hormigón. A ver la lluvia cómos e porta. Por Garmin 10.840m.
2016-11-29
Jaime Sánchez:
Sí, la inscripción se permite hasta el mismo día, pero sube le precio.
2016-11-28
Karlos Mora:
Creo que si. ...leete las normas,creo que te podrias inscribir el mismo dia de la carrera. ..saludos
2016-11-28
Ángel José de la Rosa Sánchez:
Pensé que el plazo acababa hoy, habría alguna forma de poder inscribirme?

2016-11-25
Alberto Bernal Gil:
Ya estoy inscrito para la III carrera UPACESUR , solo queda disfrutarla con tod@s l@s corredores/ as.  Saludos a tod@s .
2016-11-05
Karlos Mora:
Esta   va  ser  mi  primera  carrera  de  UPACESUR..he  visto  el  video  y  la  edicion del  2015 y  me  ha  gustado  mucho ,asin que  si  dios  quiere alli  ,estaremos.Saludos
2016-10-31
Alejandro Perez:
Video resumen de la edición del 2015 ==> https://www.youtube.com/watch?v=hzdwcwCF0WQ
2016-10-28
Club Running:
I Quedada Entrenamiento III Carrera Upacesur Está organizada una quedada el sábado 29 de octubre para hacer el recorrido de la prueba para que os familiaricéis con él. Ritmo muy suave. Al ser dos vueltas al mismo circuito el que lo desee puede hacer solo una. Más info en https://www.facebook.com/events/126877084449667/
2016-10-23
Alejandro Perez:
Puedes confirmar tu asistencia en el Evento de Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

También te puede interesar...

en Jerez de la Fro ..
en Algeciras ..
en Chipiona ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 1638 corredores y la valoración de los participantes es de 5 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.