contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Regístrate GRATIS y disfruta de todas las ventajas

Nombre y apellidos:
Provincia:
Localidad:

*Al pinchar en "Registro" aceptas las Condiciones Generales de Uso.

Conoce en detalle los distintos Planes

Plan Corredor GRATIS

Plan Corredor PREMIUM

Incluido todas las funciones del Plan Corredor y muchos más servicios por solo 9,99€ al año.
  • Más Información: acceso al meteo del día de la carrera, posibilidad de añadir la carrera a tu calendario y ver el ritmo medio de los participantes.
  • Carreras no terminadas: aunque no termines una carrera podrás guardar el tiempo y ver el ritmo real.
  • Sin publicidad: Navegación por todo el site sin publicidad.
  • Plan de entrenamiento personalizado: consigue tu plan de entreno para una carrera con nuestro Plan de Entrenamiento creado por profesionales (Sin límite).
  • Estadísticas avanzadas: consulta tu ritmo, km recorridos e insignias conseguidas.
  • Guardar Fotografias: en cada carrera podrás guardar tus imágenes destacadas.
  • Peso / IMC / FCM: lleva el control de tu cuerpo con la Frecuencia Cardíaca Máxima, Zonas de entrenamiento y Peso / IMC.
  • Sin compromiso de permanencia.
*Regístrate gratis primero y selecciona después Plan Premium.

Plan Organizador PREMIUM

Destacar y difundir una carrera por solo 9,99€ en ClubRunning. *En cada carrera verás un enlace para realizar la contratación.